Equipo abúlico

Primer tiempo. Ahí se labró la derrota del Mádrid. Lo de siempre: control, control y control, pero control para nada. Sin profundidad, sin vigor,. sin ingenio. Fútbol tan aburrido como inofensivo. Para tener el balón basta con comprarlo en una tienda. Jugar al fútbol es el paso siguiente.Tener el balón es un medio,. no un fin.El Racing. Comodo,viendo cómo el Madrid paseaba a pelota ante sus ojos sin inquietarle. Cómo además la presión del Madrid es blandita, porque cada jugador hace el primer esfuerzo, pero no persevera, el Racing veía. cada rato res quicio para lanzar una salida clara.
Pasotismo. Casi escandaloso por parte de la mayoría. Redondo, cuyo grado de compromiso con el cuadro técnico es superior al del resto, se entregó al máximo en la segunda parte, en la que trabajó como' nunca. Quique estuvo. Michel, en el poco rato que jugó, también. Pero el. resto no pareció inquietarse por esta nueva derrota, o no fueron capaces de coger el hilo del partido. La imagen fue la de un equipo abúlico.
Rincón - Esnálder. Otra oportunidad perdida para ambos. Rincón se equivocó en casi todas sus intervenciones. Fue, en la práctica, más un defensa para el Racing que un delantero para el Madrid. Esnáider jugó solo, perdido entre la defensa, sin ayuda. de un equipo que no existió.
Los goles. En ambos casos, premio a un equipo que cuando Ya al frente lo hace pensando en el remate franco, en el gol, en la vía rápida cuando es posible. Un desborde por la banda con centro al segundo palo. un comer en el que el rematador salta con más fe que la defensa. Eso es todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































