Dos cazadores, sorprendidos con siete ballestas y redes ilegales
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que cazaron un hurón con artes prohibidas, concretamente con siete ballestas y otras tantas redes. Los cazadores -Joaquín V. P., de 28 años, y Ángel M. C., de 31- fueron sorprendidos a las cinco de la tarde del viernes en una finca de Rivas-Vaciamadrid (21.000 habitantes).
Por otra parte, la Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer a tres hombres que, dentro de un Ford Escort robado, abordaron a otro conductor y le quitaron el coche -un Lancia Delta-. Para intimidar a sus víctimas, los asaltantes emplearon una navaja. Al conductor del último vehículo le dañaron la mano. Otra detención efectuada por la Guardia Civil fue la de Antonio A. T., de 28 años, a quien se acusa de "defraudación de fluido eléctrico". El hombre, después de que Iberdrola le suspendiese el suministro por impago de facturas, efectuó una conexión ilegal al tendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.