_
_
_
_

Manifestación en París en favor de los acusados de cobijar a miembros de ETA

Enric González

Unas mil personas se manifestaron ayer en París, desde la estación de Montparnasse hasta el Palacio de Justicia, para exigir la puesta en libertad de los bretones acusados de dar cobijo a miembros de ETA. Bajo el lema La hospitalidad no es delito, la marcha reunió a nacionalistas bretones, militantes y simpatizantes de HB y algunos grupos anarquistas y trotskistas.

Mientras tanto, el capitán de Infantería Juan José Aliste, que perdió el pasado viernes las dos piernas al ser víctima de un atentado terrorista en Salamanca, continúa en estado "muy grave", informa Ignacio Francia. Ayer, en la plaza Mayor de esta ciudad, se celebró una concentración a la que acudió un millar de personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_