Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

245 minutos sin marcar

El equipo de Primera que lleva más minutos sin marcar es el Deportivo: 245. No lo hizo en sus dos últimos encuentros (Sevilla y Espanyol), ni tampoco en los 65 minutos finales del partido con el Sporting. Fuera de casa ha sido incapaz de hacer más de un gol. El Celta, en Balaídos, es más imprevisible: lo mismo -gana 4-0 (Sevilla), que pierde 0-3 (Atlético).

Los más veteranos. Son los del Depor, cuyos 11 jugadores que acumulan más minutos de juego suman 317 años. La edad media del equipo titular es de 28,8 años, la más alta de Primera.

El suplicio del Celta. Aún no ha marcado ningún -gol de falta directa, ni indirecta, ni de córner. En cambio, la suma de estas tres acciones le han supuesto seis goles en contra.

De cabeza, falla. Al Celta le han marcado siete goles de cabeza (el 36%). Esta debilidad defensiva se acentúa en Balaídos, donde de los cinco tantos encajados, tres fueron por alto (el 60%).

Bebeto y Gudelj. Son los más valiosos de cada equipo. Bebeto, porque lleva nueve goles; Gudelj, porque suma cuatro, ha dado otro y le han hecho un penalti. El Depor tiene, además, a Fran, con cinco asistencias.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 11 de noviembre de 1995

Más información

  • MINUTO CERO