El ex alcalde de Santander quiere comprar el Racing
El ex alcalde de Santander y traumatólogo Manuel Huerta, que representa al capital encabezado por Manuel Gómez, un indiano cántabro natural de Lerones, en la comarca de Liébana, que hizo fortuna en América, quiere comprar el Racing de Santander. La oferta de Manuel Gómez consiste en invertir no menos de 150 millones en el Racing, asumiendo el 51% del capital. Ayuntamiento y Diputación poseen más del 90% de las acciones.
Esta oferta llega después de que los socios mayoritarios del Racing (Ayuntamiento de Santander y Diputación de Cantabria) anunciaran públicamente su deseo de privatizar el club. Primero fueron los representantes de Bartolomé Beltrán, propietario del Mallorca, los que acudieron a con una propuesta concreta.
La oferta de Beltrán fue rechazada por los dirigentes racinguistas que no quieren vender el club a alguien que no tenga relación con Cantabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.