_
_
_
_

Las telecomedias españolas triunfan en todas las cadenas

Rosario G. Gómez

El mes de octubre ha sido, una vez más, favorable para las telecomedias nacionales. TVE, Antena 3 y Tele 5 han colocado entre los primeros puestos de audiencia series de producción propia. El ránking general lo encabeza la obra de Tele 5 Médico de familia (8.066.000 telespectadores) y en segunda posición figura Farmacia de guardia, de Antena 3 (7.117.000). Ay, señor, señor, también de Antena 3, aparece en el quinto puesto (5.949.000), seguida por Pepa y Pepe, de TVE-1 (5.876.000).

Poli de guadería, protagonizada por Arnold Scwharzeneger y emitida en TVE-1, fue la película más vista de todas las exhibidas por la pequeña pantalla el mes pasado. Ocupó el tercer puesto en la clasificación, con 6.570.000 seguidores. Juego de patriotas, de Tele 5, figura como el segundo largometraje que congregó a un mayor número de telespectadores; con cinco millones. En Antena 3 el filme mejor colocado fue La jungla de cristal (4.708.900).

El informativo con más audiencia correspondió a la segunda edición de Telediario de TVE1 (5.073.000). El choque entre el Real Madrid y el Ferencvaros fue el partido de fútbol que congregó al mayor número de aficionados (6.533.000). En la clasificación general de programas no aparecen los partidos de Liga, ya que su audiencia está fraccionada entre las seis televisiones autonómicas y La 2.

Entre los espacios de producción propia, el veterano ¿Quién sabe dónde? ocupa el séptimo lugar (5.475.000), seguido de Estamos de vuelta (5.219.000), el nuevo programa de imitaciones firmado por Cruz y Raya. El reality show rosa de Antena 3 Lo que necesitas es amor alcanzó la décima plaza (5.073.000).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_