La policía acaba con la violenta banda de asaltantes de chalés
La policía considera desmantelada la violenta banda que asaltó del 14 al 29 de septiembre seis chalés de lujo en zonas residenciales de Madrid (Mirasierra, Puerta de Hierro, Parque Conde de Orgaz, Somosaguas) y su periferia (Majadahonda y Pozuelo de Alarcón). En los asaltos de los chalés, además de llevarse el dinero, las joyas y el vehículo de los inquilinos, los delincuentes violaron a un menor de edad, causaron heridas graves con arma blanca a una pareja y actuaron con violencia física y verbal sobre los inquilinos en los otros robos que cometieron.
La policía detuvo a tres de los cinco componentes (dos barceloneses y un colombiano) el 20 de octubre. Los otros dos son venezolanos y su identidad no ha sido facilitada. Permanecen huidos en su país de origen. "Los tenemos localizados en Venezuela. Serán detenidos en una semanas", aseguró ayer la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.