Cuatro soldados mueren en accidente cuando regresaban a la base de Rota

Los soldados de 19 años José Francisco González Rodríguez, Antonio Jesús Benítez Peña, Agustín Gómez Conejo y Juan David Jiménez Romero, naturales todos ellos de municipios malagueños, murieron ayer en un accidente de tráfico en Cádiz cuando regresaban a la base naval de Rota, donde hacían la mili, tras el permiso del fin de semana.

El accidente se produjo sobre las 6.30 en el kilómetro 20,5 de la carretera comarcal 440, que une las localidades gaditanas de Jerez de la Frontera y Los Barrios. El turismo, en que viajaban los cuatro jóvenes, un Ford Escort, invadió la calzada contraria y chocó frontalmente contra un camión con remolque conducido por F.C. C., de 30 años, que salió ileso.

Como consecuencia del violento impacto, el turismo quedó convertido en un amasijo de hierros. Los bomberos, desplazados desde Medina Sidonia, tuvieron que usar una cizalla hidráulica para extraer los cuerpos de los jóvenes. Tres de ellos murieron en el acto. José Francisco González Rodríguez fue evacuado al hospital de Jerez, donde ingresó cadáver.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 06 de noviembre de 1995.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterFORMACIÓN CON DESCUENTO

Lo más visto en...

Top 50