Excepciones a la regla
No es una cuestión de géneros o de formatos. Mientras Seinfeld se ha hundido sin una oportunidad, reina El Príncipe de Bel-Air. Tampoco les ha ido mal a Cosas de casa (Antena 3), Padres forzosos (Canal +), o Blossom (TVE) hasta que se cruzó en su camino el de Bel-Air en esa agradecida franja horaria del mediodía.En cuanto a las series dramáticas, el ingrediente paranormal de Expediente X (Tele 5) le ha garantizado un públicos masivo, en tanto Los vigilantes de la playa (Antena. 3) y La doctora Quinn (TVE) han sido muy bien aceptados. Y éxito indiscutible también el serial teen Sensación de vivir y el folletín de los noventa Melrose Place, ambas en Tele 5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































