_
_
_
_
FLAMENCO

María Vivó enseña la herencia del baile

Casa Patas tendrá hoy y mañana el arte de María Vivó, una de las más interesantes bailaoras flamencas del momento. María es madrileña, hija de Luisillo, el bailarín / bailaor nacido en México que muy joven vio bailar a Carmen Amaya y quedó tan fascinado que se vino con ella a España para siempre.

En su casa vivió. María el ambiente del baile, en él se formó y su profesión no podía ser otra que la de su padre, aunque éste no fue su único maestro. También estudió con Güito, Manolete, María Magdalena, Tati, Merche Esmeralda y Granero.

María Vivó actúa con los guitarras David Amaya y Enrique Bermúdez, el cante de José Jiménez y la percusión de Bandolero.

Maria Vivó y su grupo, hoy y mañana, en Casa Patas (Cañizares, 10; metro Antón Martín). 24 horas. Esta noche, 1.500 pesetas; mañana, 1.800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_