El dólar se aprecia hasta 102,50 yenes, el máximo de las últimas seis semanas
El dólar se apreció ayer hasta sus máximos de las últimas seis semanas con el yen a medida que se consolida la salida de los inversores japoneses a otros mercados en busca de una rentabilidad más alta. La moneda estadounidense subió hasta 102,51 yenes y 1,4105 marcos. Los tipos de interés en Japón están en un mínimo histórico, con la tasa de descuento en un 0,5%, lo que hace los depósitos denominados en yenes menos atractivos frente a otras monedas. Los fondos federales estadounidenses tienen un tipo del 5,75% mientras que el tipo de descuento de Alemania está en el 3,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.