Los empresarios vascos se suman a las concentraciones en favor de Aldaya
Representantes de todas las organizaciones empresariales vascas se sumaron ayer a la concentración de los trabajadores de Alditrans para pedir la libertad de José María Aldaya, secuestrado por ETA.El presidente de Confebask, Baltasar Errasti, explicó que sus compañeros y él pretenden mostrar la solidaridad del empresariado con los Aldaya.
Tanto Errasti como Iñaki Altuna, el consejero de Sanidad del Gobierno de la comunidad, criticaron la presencia de medio centenar de miembros de LAB, el sindicato del abertzalismo radical, pidiendo la libertad del País Vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.