_
_
_
_
BALONCESTO

El Unicaja respira en el último instante

DIEGO NARVÁEZ Esperaba Unicaja encontrar un bálsamo en su partido contra el Salamanca, pero hasta el último instante no pudo respirar con tranquilidad. El equipo malagueño evidenció que sigue necesitado de una buena dosis de aire fresco, aunque en los instantes decisivos demostró que aún guarda recursos para situaciones extremas.

Ayer llegaron principalmente desde detrás de la línea de 6,25. Cada vez que el Salamanca tomaba algún puntito de ventaja, ahí aparecían siempre Nacho Rodríguez o Sergei Babkov para neutralizarla y desesperar al rival, cuando éste recurrió a la defensa en zona, la que más suele atragantársele a Unicaja.

El escolta ruso asumió ayer el liderazgo de su equipo que en los últimos partidos viene notando en exceso el bache de juego por el que atraviesa Mike Ansley y que mucho tiene que ver en las últimas dos derrotas consecutivas. El pívot norteamericano dispuso ayer de pocos minutos para resarcirse. Javier Imbroda lo tuvo en el banquillo los 10 primeros minutos y otros tantos después tuvo que volver a sentarse con cuatro faltas personales en su casillero. Eso sí, cuando volvió a la cancha, en los instantes finales tres acciones suyas bastaron a Unicaja para cobrar la renta que acabó siendo definitiva.

Al Salamanca se le escapó una excelente oportunidad para conseguir su primera victoria fuera de casa porque le faltó consistencia defensiva, sobre todo en la primera parte, en la que los cajistas cobraron pronto una ventaja relativamente cómoda en el marcador (33-25, minuto 10).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_