_
_
_
_
FÚTBOL DÉCIMA JORNADA DE LIGA

La revolución de Miera no da fruto

Miera se la jugó y decidió cambiar casi todo!. Por primera vez desde que volvió a Cantabria dejó en la grada al cerebro Quique Setién, y sentó en el banquillo a otro organizador, Esteban Torre, así como al goleador recientemente fichado Alberto. Todo ello significó que el Racing. iba a tratar de recomponer todo su esquema. En la práctica se tradujo, en un equipo que jugó mucho más en bloque que otras tardes, sin preocuparse de buscar a un solo organizador.Los racinguistas presionaron en posiciones muy adelantadas al Real Zaragoza y buscaron, a medida que pasaban los minutos, acertar con la novedosa táctica. Tomás y Chema se alternaban en las posiciones de libre y de la zona ancha, en tanto que en punta los ex soviéticos Faisulin y Popov trataban de sorprender por velocidad y habilidad.

El trabajo de otras tardes de Setién se repartió entre más hombres y el equipo perdió horizontalidad en su fútbol para ganar en verticalidad y conjunción. El Real Zaragoza compuso una escuadra bien ordenada, pero lenta, cómoda y confiada, en la que únicamente resaltó la inquietud y calidad de Morientes.

Los dos equipos se pasaron la primera mitad buscando el desarrollo ideal de su esquema. sin encontrarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_