Ismael Serrano desgrana su rebeldía en el escenario
Ismael Serrano es joven, inquieto y crea canciones que remueven. Es un estudiante de Físicas y Filosofía veinteañero que suele tocar con una guitarra y muchas ganas. Sus temas versan sobre el amor y la política. Defiende el concepto clásico del cantautor protesta. Por eso entre sus letras descansa la revolución de Chiapas, el hastío de vivir en Madrid o la mujer -aburrida- que se ama. Su canción es una titulada Papá, cuéntame otra vez, una ironía del Mayo del 68 parisiense.Ismael Serrano, con Carlos Attadía y Jaime Cano (Segundo Jazz. Comandante Zorita, 8; metro Nuevos Ministerios). A las 22.15; 500 pesetas con consumición. Y además: Rafael Amor (Toldería. Caños Viejos, 3, metro Ópera). A las 20.30. Antonio de Pinto (Nuevos Juglares. Cervantes, 7, metro Sevilla) A las 22.30; 25% de suplemento sobre consumición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.