_
_
_
_

Bossi, Craxi y 20 políticos y empresarios italianos, condenados a penas de cárcel

Dos ex primeros ministros italianos, el socialista Bettino Craxi y el democristiano Arnaldo Forlani, y el líder de la Liga Norte, Umberto Bossi, figuran entre los 22 políticos y empresarios condenados ayer por la Audiencia de Milán por la mayor comisión ilegal de la historia, el desvío de unos 12.000 millones de pesetas del grupo Enimont. La lista de condenados constituye la crema y nata del viejo sistema italiano: sólo falta Giulio Andreotti, cuyos presuntos vínculos mafiosos juzga otro tribunal. Bossi, el principal político en activo de los condenados, consideró que los 10 meses de cárcel a que fue sentenciado se deben a una venganza por su lucha política contra el sistema.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_