LA COLECCIÓN VIAJERA DE LA BARONESA
El colosal museo que se construye en Shanghai abrirá sus puertas con una exposición temporal con piezas de la colección privada de la baronesa Thyssen, que la pasada semana visitó las obras. Carmen Cervera quedó "entusiasmada" con el proyecto, que debe contribuir, dijo, a "una mutua apertura en las relaciones entre China y Occidente". El periplo asiático de la baronesa continuó en Tokio, a donde se desplazó para asistir a la inauguración de la exposición De Manet a Gauguin: obras maestras de las colecciones privadas suizas, organizada por la Royal Academy of Arts de Londres y que tiene lugar en el Sezon Museum de la capital nipona. La baronesa ha cedido temporalmente para dicha exposición el Mata Mua de Paul Gauguin, que es la estrella de una selección de 64 obras impresionistas, muchas de las cuales provienen de otra exposición en Londres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.