Sirenas y cámaras
Cuatro de la madrugada del sábado 21 de octubre. Tras patrullar las calles de la noche madrileña a bordo de una ambulancia del Samur, un equipo de Sucedió en Madrid se esfuerza por no dormirse. Una periodista, un cámara y un ayudante, permanecen de guardia a la caza de sucesos nocturnos, A las cuatro y cinco, comienza a sonar el escáner. No saben dónde acudir primero. Cuatro accidentes en dos minutos. El equipo de Telemadrid está acostumbrado: "Comienza la hora punta, la salida de las discotecas con borracheras".En cinco minutos la ambulancia sorteó tráfico y semáforos. Un coche volcó al intentar esquivar a otro que se saltó un disco en rojo. El infractor increpa al cámara por grabar su coche. La discusión no prospera porque alguien del público asegura que hay un apuñalado a la vuelta. También acaban de chocar dos, coches en la M-40. Son las 4.15. Una noche más, casi rutinaria, para el equipo de Sucedió en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.