_
_
_
_
GENTE

MUÑECA DE VERDAD

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La alcaldesa venezolana Irene Sáez, ex Miss Universo de 33 años, quiere desplazar a la famosa Barbie con el lanzamiento de una muñeca, también rubia y encantadora, copia real, pero de 20 centímetros, de su propia figura, que una empresa local fabricará en serie al precio de 35 y 20 dólares, según el traje. La muñequita ha sido bautizada con el nombre de su personaje real: "Irene es de verdad", y sus fabricantes la producirán con materiales y accesorios venezolanos, incluyendo en la colección el emblemático traje folclórico rosado con el que ganó la corona del universo en 1981. Los autores del juguete aseguran que no se trata de proporcionar a las niñas el estereotipo de una belleza falsa, sino de una persona que se ha preparado y ha luchado. Sáez, graduada en ciencias políticas y alcaldesa del municipio de Chacao, el más rico de la capital, se ha destacado por el embellecimiento y la seguridad de sus calles. Ahora, todos los caraqueños quieren vivir en su municipio, conocido por Irenelandia, y quiere repetir su éxito electoral en diciembre. Es la soltera, más cotizada y sueña con ser presidenta de Venezuela después del 2000.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_