Un restaurante ofrece setas traídas a diario desde Cataluña
No es éste un año bueno para las setas en Madrid, donde hasta ayer no habían hecho aparición las lluvias otoñales imprescindibles para que aparezcan los hongos.Así, que, de momento, las setas tienen que ser transportadas cada día desde Cataluña. Esto es lo que hacen en los restaurantes Paradís, donde, a lo largo de todo el mes, ofrecen menús elaborados con setas con unas 10 o 12 modalidades diferentes que varían según el mercado.
. Ensalada de llanegas, butifarra a la parrilla con rosiñol o rabo de toro con rebozuelos son algunas opciones; los golosos pueden darse un homenaje probando los níscalos confitados.
Una ocasión para disfrutar de estos bocados exquisitos, aunque escasos, que también han venido este año algo subidos de precio respecto a otras temporadas.
Paradís Madrid. Marqués de Cubas, 14, metro Banco. 429 73 03 Paradis Casa de América. Paseo de Recoletos, 2, metro Banco. 575 45 40. Precio medio: 4.500 a 5.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.