PLANTÓN MODÉLICO
Nati Abascal protagonizó un sonoro plantón el lunes en Vigo. La ex duquesa de Feria se había comprometido a volver a la pasarela, tres salidas a escena, vistiendo modelos de la diseñadora Olga Ríos, en un desfile benéfico. Esta reaparición incluía como contraprestación el pago del viaje en avión para ella y un acompañante, coche con chófer, gastos de comida y hotel, camerino individual, maquillador y peluquero, además de una minuta extraoficialmente cifrada en un 1,2 millones de pesetas, lo mismo que la de Carmen Rossi, representadas ambas por la agencia Life. La nieta de Franco, aunque se hizo pagar guardaespaldas, no tenía que desfilar, y quizá fue esta circunstancia discriminatoria lo que determinó a Abascal a suspender en el último momento su reaparición en la pasarela. Se limitó a seguir el desfile al lado del consejero de Sanidad de la Xunta, Romay Beccaria-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.