Fútbol y marcador

Un relámpago. Un pase preciso de Michel al corazón del área, un control de Esináider con la punta del pie seguido de un remate seco, abajo. Un gol. Un relámpago brillante que acabó en gol. Lo suficiente para mantener al público en calma, a pesar de que el equipo contrario mandaba en el juego. Los grandes equipos tienen, en las buenas y en las malas, eso: jugadores capaces de provocar un relámpago en la oscuridad.Redondo. Muy bien esta vez, con todos los méritos añadidos por los precedentes del partido: su propia situación en el equipo y él hecho de que el rival fuera el Tenerife. Jugó con concentración y acierto. Cortó mucho, entregó bien y fue arriba mas que nunca. En la primera parte remató tres veces a puerta y cuando llegó el segundo gol de Sandro pisaba el borde del área. Por encima del resto.
El juego. Lo controló el Tenerife, en especial en la primera parte, en la que casi puede decirse que borró al Madrid gracias sobre todo a una presión más convincente y a la forma en que cerró las bandas al rival. Su buen juego podría haber provocado un nerviosismo insoportable en las gradas a no ser porque el Madrid, aunque fuera por detrás en el juego, iba por delante en el marcador. Y los públicos perdonan el mal juego si en el marcador se va por delante.
Laudrup. Mal otra vez. Desconectado y sin inspiracióni. Acabó sustituido por Sandro, con el que Jorge Valdano buscaba sin duda que el Real Madrid mimara algo más el balón. Sandro juega algo nervioso en el Madrid, pero cazó un gol que le dará mucha calma.
Puntos y calma. Eso es lo que ganó el Madrid ayer. El funcionamiento no fue el de los últimos partidos, pero en la situación actual los puntos y la calma son más necesarios que nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Marta García, bicampeona de España femenina
Retraso de 11 horas en un vuelo de Málaga a Londres por la muerte de una pasajera que acababa de embarcar
La jornada en Extremadura: frío electoral y porras sobre el resultado
El Gobierno de Netanyahu da estatus legal a otros 19 asentamientos israelíes en Cisjordania
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































