Un cocinero chino, apuñalado delante de un restaurante
Xe Ling, cocinero chino de 45 años, recibió una puñalada en la madrugada de ayer en la puerta del restaurante Dinasti, en la calle O'Donnell, 33. La víctima trabaja desde hace cinco años en este negocio. Cuando salía del local, a la 1.30 horas, fue atracada por una persona, según explicó el propietario del restaurante. La policía barajó la hipótesis de una ajuste de cuentas entre mafias chinas. "Eso es falso, sólo ha sido un robo", aclaró el dueño del negocio. El cocinero recibió una cuchillada en el muslo. Fue trasladado por una ambulancia del Samur al Hospital Gregorio Marañón. Sufre heridas de pronóstico reservado. El agresor no ha sido detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.