La cantaora María Vargas muestra su madurez
El cante femenino nunca contó con demasiadas intérpretes. Las cantaoras se hallan en notoria inferioridad de número respecto a los hombres. Hay unas cuantas muy destacadas y que resisten la comparación con los grandes nombres del otro sexo. Una de éstas es María Vargas. Nacida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), hace 48 años, y perteneciente a familia de reconocida tradición flamenca, María Vargas se halla en plena madurez artística.María Vargas, con Manuel de María a la guitarra. Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín), a las 24,00; 1.800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.