La Guardia Civil requisa 30.000 dosis de 'éxtasis' destinadas a la 'ruta del bakalao'
La Guardia Civil ha detenido en Madrid a tres personas que intentaban colocar 30.000 dosis de éxtasis en distintos locales madrileños de la ruta del bakalao, según informó ayer el coronel de la Guardia Civil Manuel Villa. Los arrestados en esta operación, denominada Luna, son M. R. R., de 30 años; F. A. V., de 29, y V. G. P., de 39. Uno de los detenidos es socio de la discoteca Luna, ubicada en la ruta del bakalao de Valencia.La detención de estas personas se produjo en un aparcamiento del centro de Madrid, en el momento en que los detenidos trasladaban el éxtasis de un coche a otro. La droga procedía de laboratorios de Valencia, y era suficiente para abastecer el mercado madrileño durante un, mes.
La mala marcha económica de sus negocios, entre ellos una discoteca, habría llevado a los detenidos -todos ellos valencianos- a dedicarse al tráfico de éxtasis en esta ruta. La investigación se inició hace un ano y medio, a raíz de la detención de dos holandeses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.