La auditoría de Tibidabo incrementa las pérdidas en 263 millones
El informe de auditoría de Grand Tibidabo, sociedad inmersa en un "proceso crítico de falta de liquidez", tras la gestión de Javier de la Rosa, incluye una nueva salvedad que incrementa en 263 millones las pérdidas durante 1994. La empresa ha emitido unas nuevas cuentas anuales en las que ratifica la cifra de pérdidas presentada en la pasada junta de junio, 14.344 millones.El presidente, Jaume Casajoana, se vio obligado a reformular las cuentas de 1994, debido a que la junta de accionistas, celebrada en junio, rechazó la propuesta de aprobación.
Entre las propuestas que el consejo presentará a la nueva junta extraordinaria, prevista para el 16 de noviembre, se incluye una reducción de capital de 8.023 millones para compensar pérdidas y evitar la disolución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.