El rey pasmado
22.15 / Comedia / TVE-1España, 1991 (106 minutos). Director: Imanol Uribe. Intérpretes: Gabino Diego, Juan Diego, Laura del Sol, Eusebio Poncela.
Gabino Diego más que parecido es la reencarnación de Felipe IV. Uribe consigue llevar a cabo una hilarante comedia, apoyada en una magnífica interpretación, en torno a un argumento conciso y sin pretensiones. Mientras el imperio se hunde, la única preocupación real es ver el trasero augusto de la parienta. Después de observar el plumero de la pilingui más cara de la villa, se trata simplemente de comparar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.