ESPOSA REIVINDICATIVA
Dolores López de la Rica, esposa del presidente de Castilla y León, Juan José Lucas (PP), se ha revelado como una auténtica experta en discursos reivindicativos durante la inauguración de una nueva sede de la Federación Nacional de la Mujer Rural, ubicada en Hontalbilla (Segovia), el pasado fin de semana. López de la Rica animó a un grupo de mujeres a que empleen toda su energía para que no sean vistas como un simple elemento decorativo ligado al matrimonio y aseguró que "hay que vivir estos momentos de crisis y de cambio dejando a un lado los complejos y rompiendo con la resignación de que, durante mucho tiempo, nos hayan asignado el papel de buena esposa, buena madre o buena vecina". La esposa del titular del Ejecutivo castellano-leonés exhortó a sus oyentes a que desempeñen el papel de trabajadoras inmejorables, "porque una de nuestras misiones es trabajar al lado del hombre, no compitiendo con él, sino complementando su labor".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.