_
_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS: LIGA DE CAMPEONES

¿Depende de Laudrup el Madrid?

Pocos son los que dudan que cuanto mejor juega Michael Laudrup mejor lo hace el Real Madrid. Muchos vienen a decir que si Laudrup no juega, o juega mal, el Madrid se convierte en un conjunto mediocre. Jorge Valdano, el preparador blanco, discrepa de estas afirmaciones. Se apoya en la estadística: "El año pasado el Madrid ganó la mayoría de los partidos en los que Laudrup no jugó".En la Liga pasada, Laudrup no jugó tan solo cinco partidos. El Madrid ganó cuatro de ellos: Racing (3-1), Valladolid, (0-5), Tenerife (0-1) y Celta (0-2). Y el otro, con un empate: Deportivo (0T). en Riazor. El danés jugó las 33 jornadas restantes, con un balance muy positivo: 17 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

Más información
El Madrid se juega la segunda plaza ante el Ferencvaros

En esta Liga, el Madrid, hasta el domingo, no había ganado con Laudrup en el campo. Tampoco jugó el centrocampista ante el Oviedo (perdió el Madrid 2-3) ni ante el Betis (0-0). Y sí jugó, en casa contra el Barcelona (1 -1) y el Athletic de Bilbao (1 -2), y fuera ante el Valencia (4-3).

El Barcelona, por otro lado, anunció ayer que ha recibido 50 millones de pesetas del Real Madrid correspondientes al segundo plazo del fichaje del jugador danés -se elevó en total a 200 millones- El pago se ha hecho con retraso y el Barça, ha percibido por ello 1.200.000 pesetas de intereses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_