El agente de Moralzarzal acusado de robar pide la excedencia
Miguel Hernández, el agente local de Moralzarzal (3.500) de 32 años acusado de robar violentamente a una mujer, ha solicitado una excedencia de dos años hasta que se esclarezcan las imputaciones.La Guardia Civil sostiene que el agente robó 250.000 pesetas, un teléfono móvil y un reloj a una mujer que paseaba por la madrileña calle del Conde de Casal. Antes de huir, el agresor la roció con un aerosol de defensa.
"Hernández cometió los hechos supuestamente el día 7, dos días después fue detenido por la Guardia Civil y el día 10 ya estaba libre", afirmó el Ayuntamiento de Moralzarzal. Los tres agentes que siguen de servicio en la localidad serrana indicaron que Hernández, casado y con un niño de dos años, era "relativamente normal". El agente estaba suspendido de empleo y sueldo por un enfrentamiento con el edil de Medio Ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.