Los fabricantes de coches prevén "ajustes dramáticos" si no hay medidas de apoyo
El director general de la Asociación Nacional del Fabricantes de Automóviles (Anfac), Enrique Fernández-Laguilhoat, pie al Gobierno que "reacciones" y adopte medidas "efectivas" para incentivar la demanda interna de vehículos, antes de que los ajustes laborales emprendidos por algunos de los principales fabricantes sean más dramáticos. Fernández-Laguilhoat adierte que, de aquí a fin de año, los expedientes serán cada vez más "intensivos y draináticos". Anuncia que de mantenerse la tendencia actual, las perspectivas pueden ser aún más negativas que en 1993, año en que el sector perdió más de 260.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.