_
_
_
_
_

Canal + emitirá en directo el intento de récord de Induráin

Miguel Induráin intentará batir este fin de semana en Bogotá (Colombia) el récord de la hora, actualmente en poder de Toni Rominger. Canal + transmitirá este intento del navarro, que previsiblemente se producirá el domingo a las 15.00, en directo y en exclusiva para sus abonados.

Si se confirma la hora del intento, Canal + ofrecerá en abierto a partir de las 14. 30 un previo de media hora. A continuación transmitirá en codificado la prueba, y de 16.00 a 16.30 emitirá un resumen con lo más destacado.

El ciclista Pedro Delgado y el periodista Carlos Martínez serán los encargados de comentar todo lo que ocurra en el velódromo de la capital colombiana. Ambos estarán secundados por otros dos miembros de la redacción de deportes de Canal +, Josep Pedrerol y Juan Carlos Nieto, que apoyarán los comentarios con entrevistas.

Este es el segundo año consecutivo en que Induráin afronta el récord de la hora. El dos de septiembre de 1994 Canal + también emitió el intento que efectuó el campeón español en Burdeos, saldado con una nueva plusmarca que fue luego superada por Rominger.

Esta primera experiencia en la retransmisión de un récord del mundo de ciclismo en velódromo ha servido de gran ayuda a Canal + para la retransmisión que se ofrecerá este fin de semana, y que presentará un despliegue de cámaras muy similar al que se hizo en Burdeos.

De este modo, la cadena podrá informar minuto a minuto a través de la pantalla de la velocidad del ciclista, los kilómetros recorridos, los tiempos de paso y otros datos de interés. El objetivo es superar la distancia de 55.29 kilómetros, el récord que en este momento posee Rominger.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_