MARTA Y ALBERTO CONTINÚAN JUNTOS
Juntos pero no revueltos. Así viven Marta Chávarri y Alberto Cortina, que después de anunciar su separación continúan viviendo bajo el mismo techo. Según pública Diez Minutos, el empresario se niega a pasar a su mujer el millón y medio de pesetas al mes que le pide en concepto de pensión. Por ahora ninguno ha presentado la demanda de divorcio. La boda de Rociíto sigue dando que hablar. Hasta el párroco Ángel Romero, que casó a su madre, Rocío Jurado, y José Ortega Cano, opina sobre el evento en Semana: "Rocío es muy joven y yo le recomendaría que no se casara por la iglesia, aunque estaré encantado en oficiar la ceremonia". Pero Rociíto sigue en sus trece y afirma en Lecturas que ella y su novio están más unidos que nunca. Isabel Pantoja no tendrá los problemas de Rociíto: "No volveré a casarme nunca después de lo feliz que fui con Paco". Así de rotunda se muestra en una entrevista en la misma revista, en la que confiesa que se operó los pechos porque los tenía muy grandes después de darle tanto de mamar a Francisco José, y que está muy triste y sola. Según publica Hola, Ana Obregón y Alejandro Lequio podrían protagonizar juntos un anuncio publicitario de una cadena de pizzerías. Pero no queda ahí la cosa. Ana Obregón desmiente muy enfadada que se vaya a casar con Jorge Juste en Navidades. Mientras, la madre de Anita dice en Lecturas que no le importaría que su hija se casara con el empresario. El tiempo dirá-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.