_
_
_
_
GENTE

SIGUE ACUMULANDO

Ingmar Bergman ha sumado un premio más a su ya larga lista de galardones. Esta vez es el que otorga la Fundación Dorothy and Lilian Gish, en Nueva York, que está dotado con una suma de 200.000 dólares. El premio fue instituido en el testamento de la famosa actriz norteamericana Lilian Gish, fallecida en 1993 a los 99 años, y está dirigido a premiar a "un artista que haya contribuido con su arte a la belleza en el mundo y al disfrute y la comprensión de la humanidad". La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer en Nueva York, y BergMan estuvo representado por su hija, Linn UlLmann, nacida de la unión del cineasta con la actriz noruega Liv Ullman. Bergman no pudo asistir porque se encuentra preparando la obra Yvonne, princesa de Burgundia, de Witold Gombrowicz, que estrenará el mes próximo en Estocolmo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_