Jornada con calculadora
Disputar 18 encuentros el miércoles y sacar la calculadora el jueves. Esta es la receta de hoy para media Europa futbolística. Las incertidumbres nacen de un reglamento que sólo otorga la clasificación directa al campeón de cada grupo. Dos de los ocho subcampeones estarán obligados a disputar un partido de desempate. No obstante, para el segundo puesto se tendrán en cuenta únicamente los resultados obtenidos ante los cuatro primeros del grupo. De ahí la trascendencia que pueden tener encuentros como el Albania-País de Gales o el Moldavia-Georgia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.