_
_
_
_
GENTE

NO QUIERE SEXO

Diego A. Manrique

Denzel Washington se está ganando en Hollywood una reputación de puritano: sus películas no suelen tener lo que se llama escenas de cama, corrigiendo incluso lo que originalmente eran relaciones calientes (caso de la reciente versión de la novela Diablo con un vestido azul, de Walter Mosley). Frente a los que opinan que Denzel usa su peso de estrella para eliminar esas secuencias, otros recuerdan que la industria del cine mantiene el tabú del sexo interracial: según esta teoría, las películas de Denzel -que ha trabajado con Julia Roberts, Michelle Pfieiffer o Kelly Lynch- hubieran sufrido en taquilla por esa audacia-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_