_
_
_
_

14 bosnios, entre ellos 11 niños, mueren en dos ataques serbios

El alto el fuego en Bosnia anunciado para mañana llegará teñido de más sangre. Dos acciones indiscriminadas por parte serbia contra población civil causaron ayer 14 muertos, entre ellos diez niños y un bebé, así como un centenar de heridos.La ONU expresó "enorme preocupación" por el ataque con cohetes contra un campo de refugiados cercano a la localidad de Tuzla, en el noreste de Bosnia, donde murieron al menos nueve personas, entre ellas cinco niños y otro de meses y resultaron heridas alrededor de medio centenar. En otra acción realizada contra la ciudad de Tensanj, en el centro del país, bombardeos de la aviación serbia provocaron la muerte de cinco niños y 50 heridos.

Aviones de la OTAN salieron en misión de castigo contra posiciones serbias, pero volvieron a su base forzados por el mal tiempo.

Más información
Paz muy frágil

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_