España arrasa en el Mundial
El ciclismo español obtuvo ayer la medalla de oro con Abraham Olano y la plata con Miguel Induráin en el Campeonato del Mundo de fondo en carretera, celebrado en Colombia. Tras siete horas de pedaleo a través de un tortuoso circuito, el guipuzcoano Olano atacó en la última vuelta y se presentó solo en la meta, con la rueda, trasera pinchada y el rostro desencajado. La victoria de Olano descansó en un impresionante trabajo de equipo, que controló en todo momento la carrera. Miguel Induráin que partía como favorito supo controlar el último tramo de la prueba y permitió el ataque decisivo de Olano. El corredor navarro, que no quiso atacar al final para no perjudicar a su compañero y poner en peligro una victoria española, llegó en compañía del italiano Marco Pantani, que consiguió el bronce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.