_
_
_
_
FÚTBOL SÉPTIMA JORNADA DE LIGA

Carlos reivindica el buen fútbol en San Mamés

Demasiado calor, demasiado sol demasiadas bajas... demasiadas condiciones para una buena siesta. Sin Guerrero, ni Suker, ni Etxeberria, el fútbol sedio de baja en San Mamés ajeno a los protagonistas de un simulacro de partido. Un Sevilla con urgencias y un Athletic en urgencias efectuaron un brindis al sol tan patético como humorístico durante toda la primera mitad.

El Sevilla reaccionó tras el gol del Athletic y en ello le fue la vida. La entrada de Estebaranz y, sobre todo, el espíritu genial de Carlos le devolvieron no sólo el punto que tenía perdido sino la credibilidad futbolística.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_