_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Arietes contra la muralla

El ataque del Barcelona, contra la defensa del Betis. Uno de los dos tiene que perder. El Barca garantiza el gol, porque ha marcado en todas las jornadas, pero el Betis no ha encajado ninguno en las tres últimas. Su portero, Jaro, es actualmente el que lleva más minutos imbatido, 321, desde que Gilherme (Rayo) le superó en el minuto 39 de la tercera jornada.

Goles de cabeza. El Barcelona ha incorporado a su sistema ofensivo el juego por alto, inexistente hace dos temporadas (tres goles en la Liga que ganó con Romario y Stoichkov) y esporádico en la última (siete). Ahora, en seis partidos contabiliza cuatro goles de cabeza, que suponen un 30% del total. Los. han marcado Popescu, Nadal, Roger y Bakero; Figo dio la mitad de ellos.

Más información
Cruyff apuesta por el Barça B ante el Betis

Alfonso decide. Las bazas atacantes del Betis no presentan más que dos variantes: marca de falta o interviene Alfonso. Este jugador ha sido decisivo en los cuatro goles de jugada logrados por el equipo. En las faltas, son otros compañeros los que asumen el protagonismo.

Primer amezado. Si Merino es amonestado, será el primer jugador de la Liga suspendido por haberle sido mostradas ya cinco tarjetas amarillas, y eso que no jugó todos los partidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_