Isabel Montero se adelanta a caldear el otoño con sus ritmos
La cantante y compositora andaluza Isabel Montero se presta hoy a caldear, prematuramente, los rigores del otoño con su vuelta a los escenarios después del intervalo estival.
Montero, de 35 años, quien estuvo unida artísticamente con Paco Ortega, calienta motores para un disco en solitario con melodías cálidas, desgrana textos que pergeñan el amor imposible, el afecto "alegre y realizado", según la propia cantante, la tragedia de los niños de Brasil,' los dolores de la emigración y los juego s cósmicos, como la melodía Estrella fugaz, una canción abrigada magistralmente con cajones flamencos.
El grupo al completo, con cinco componentes, afirma que tiene ganas de volver a subir a un escenario.
"Tengo muchos deseos de regresar y cantar", dice Isabel Montero, "aunque, por otra parte, siempre sientes miedo en el vientre", añade la cantante andaluza que hoy nos desvelará los nuevos temas que tiene en cartera.
Isabel Montero actúa hoy con su grupo a las 24.00 horas en la sala Suristán (calle de la Cruz, 7). Metro Sol, Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.