Salinas marca su quinto gol
Julio Salinas marcó su quinto gol en la Liga, segundo ayer del Sporting, y abrió el camino del triunfo de su equipo ante el Sevilla.
Sporting, 3; Sevilla, 1. El equipo asturiano empezó marcando por medio del ex valencianista Tomás y empató Carlos, el nuevo goleador sevillista. Tras el tanto de Salinas, Hugo Pérez sentenció en el último minuto.
Betis, 0; Athletic de Bilbao, 0. El partido comenzó con mal fario para el Athletic con la lesión de Julen Guerrero. El internacional bilbaíno tuvo que retirarse con un pinchazo en el abductor izquierdo. El partido acabó sin goles. El Betis no tuvo la fluidez en ataque de otras ocasiones porque el cuadro vasco planteó una defensa magnífica.
Salamanca, 0; Zaragoza, 1. El Zaragoza se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol de Aragón, gracias a un tiro desde fuera del área. Para ese momento el público estaba ya muy enfadado con un juez de línea y acabó mucho más cuando en el minuto 90 el árbitro anuló un gol al equipo local.
Racing, 2; Celta, 1. También en El Sardinero se adelantó el equipo visitante. Sánchez, otro ex valencianista, marcó para el Celta. Sin embargo, el Racing logró ganar su primer partido partido con goles del ruso Popov y del nigeriano Mutiu.
Albacete, 4; Valladolid, 2. El Albacete no pudo empezar peor con un gol en propia meta de Sotero. Pero la ventaja del Valladolid acabó en goleada en contra con los goles de Kasumov, dos, Bjelica y Zalazar. Sólo Quevedo acortó distancias.>
Compostela, 1; Rayo Vallecano, 0. Christensen marcó eI tanto gallego a falta de dos minutos para el fin de la primera parte. El Rayo salió por todas, pero se quedó en más ruido que nueces. Los escarceos típicos de Onésimo, esta vez sin fruto, fueron el mejor ejemplo.
Tenerife, 1; Mérida, 0. Un gol de penalti de Pizzi salvó el partido a los locales ante un Mérida que mereció más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.