_
_
_
_
GENTE

ESPECIAL Y CALIENTE

Un incalculable número de músicos y famosos por metro cuadrado se dio cita en una de las barras de la madrileña sala La Riviera para conocer en persona y dejarse fotografiar con Lenny Kravitz, tras el triunfal concierto de éste con motivo de la presentación en España de su último álbum, Circus. Rosario y Lolita, ésta con un apropiado look gypsy-grunge, Pedro Guerra, Los Ronaldos, Mercedes Ferrer, Miguel Ríos, el guitarrista Javier Vargas, el actor Jordi Molla, la pareja Penélope Cruz-Nacho Cano y su compañera en Mecano, Ana Torroja, y hasta la eternamente eurovisiva Massiel, que no desaprovechó la ocasión de tomar las manos de la megaestrella, para susurrarle al oído un wonderful. Kravitz, parapetado tras unas gafas blancas tipo anuncio de Martini, aguantó estoicamente los achuchones, besos y fotos, mientras expresaba satisfecho, al igual que hizo al final de su concierto, que la noche "había sido muy especial, porque el público era muy caliente".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_