Coulthard, el más rápido
El piloto escocés David Coulthard (Williams-Renault) logró ayer su tercera pole position consecutiva tras los últimos entrenamientos oficiales del Gran Premio de Europa que se disputa en el circuito alemán de Nurburgring. Coulthard marcó un minuto y 18,738 segundos y realizó la mejor vuelta al trazado a una velocidad media de 208,3 kilómetros por hora. Ni el británico Damon Hill, jefe de filas en su propia escudería, ni el alemán Michael Schumacher (Benetton-Renault), que tiene la posibilidad de ganar por segunda vez esta temporada ante sus compatriotas, consiguieron mejorar el crono del escocés, aunque ambos corrieron dentro del mismo segundo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.