EL FONTANERO, LA AMANTE Y LA BEDELA
La legítima esposa puede pedir a la amante del marido los regalos hechos por éste, según sentencia del Tribunal de Turín, que exculpa de extorsión a una santa que reclamó una freidora y casi dos millones de pesetas a la que no tenía un anillo con una fecha por dentro. En el centro de la historia, Francesco, 58 años, técnico de lavadoras, arreglando una de las cuales conoció a María, de 30. Cuatro años de relaciones que culminaron en algunas sumas de dinero, pero, sobre todo, en el romántico regalo de la freidora. Con tan mala suerte que se dejó una letra por el importe del electrodoméstico en el coche. Ahí le pilló su santa, Anna Ciecuelle, bedela piamontesa de 56 años, quien llevaba ya un tiempo bastante mosca por el hecho de que su marido, antes de encaminarse periódicamente a lo que decía era un curso de reparación de figroríficos, se perfumara enterito y se pusiera hecho un san Luis. La bedela traicionada montó en cólera al ver que Francesco, que decía no tener trabajo, sacaba dinero para comprar la freidora -que, por cierto, le había prometido a ella- a su rival, y se presentó en casa de ésta, dejándole la cara hecha un mapa. Los carabineros la metieron cinco días en la cárcel, pero el Tribunal la ha absuelto de toda culpa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.