_
_
_
_
_

Cambios en Olivetti para afrontar el plan de relanzamiento de la compañía

La multinacional italiana de informática Olivetti anunció ayer una serie de nombramientos destinados a acelerar la transformación de la sociedad, según el plan proyectado por su presidente, Carlo de Benedetti.

La División Productos de Oficina, que a partir del próximo 1 de enero asumirá la forma jurídica de sociedad anónima y el nombre de Olivetti Lexikon, ha sido asignada al ingeniero Emilio Torri, que sustituye a Ernesto Musumeci.

La dirección de Administración y Control del grupo ha sido asumida por Corrado Ariaudo, en sustitución de Franco Mai, al que se le ha asignado la responsabilidad de la presencia de Olivetti en AméricaLatina.

La dirección de Personal ha sido asumida por Pierluigi Celli, que sustituye a Paolo Ruzzini, que a su vez se hará cargo de la dirección de Operaciones.

El ingeniero Michele Russo, actualmente asistente de De Benedetti, deja esta función para asumir la responsabilidad del plan de cesiones de empresas por el que la compañía espera ingresar 400.000 millones de liras (250 millones de dólares).

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_