_
_
_
_

El Ajax, con lo mejor a Budapest

Budapest vive una fiebre poco habitual en los últimos años en Hungría, un país cuyo fútbol ha sufrido una espectacular depresión en la última década. La llegada del Ajax para medirse con el Ferencvaros ha provocado una expectación enorme, más aún tras la contundente victoria del equipo húngaro en el campo del Grasshopper (0-3). Las entradas se agotaron en tan sólo 20 minutos y la policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos de los miles de hinchas que no pudieron conseguir su billete. El Ajax es el favorito indiscutible. Todas sus estrellas están disponibles para jugar. Vuelve el central Blind y el delantero Kluivert.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_