_
_
_
_
_

'Pepa y Pepe' vuelven con 14 nuevos capítulos a La Primera

Rosario G. Gómez

Verónica Forqué y Tito Valverde vuelven mañana a TVE-1 (21.40) con 14 nuevos capítulos de Pepa y Pepe, la telecomedia con la que la televisión estatal ha conseguido sus mejores resultados de audiencia en los últimos años, con una media superior a los seis millones de telespectadores. "Volvemos con los episodios justos para no cansar a la audiencia ni quedarnos nosotros con las ganas", afirma Verónica Forqué.

Dirigida por Manuel Iborra, Pepa y Pepe intenta reflejar "la vida cotidiana de una familia de clase media un poco enloquecida", según sus responsables. "No he entrado en las casas de esos seis millones de seguidores, pero supongo que la gente se identifica con los personajes y con las cosas que les pasan", apunta Forqué. "Son historias sacadas de la vida misma, aunque es cierto que formamos una familia muy peculiar". añade.

En los nuevos capítulos irán desfilando invitados, entre los que se encuentran el actor Jorge Sanz y el periodista Máximo Pradera. Los hijos de Pepa y Pepe, con sus arrebatos de adolecencia, tendrán especial protagonismo en esta etapa. Verónica Forqué destaca "la libertad que nos han dado los directivos de TVE para interpretar las historias".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_