El Sevilla no puede con un Racing B
El equipo andaluz sacó mucha renta para su escaso esfuerzo
LINO JAVIER, El Sevilla se vio incapaz de superar a un Racing B plagado de suplentes. A las nueve ausencias iniciales de titulares se sumaron las de Torrecilla y Suances por lesión en pleno partido. Los andaluces obtuvieron demasiado premio a pesar de la evidente vagancia de figuras como Moacir, Peixe o Súker. Los cántabros terminaron con ocho jugadores de la cantera, de los cuales dos eran juveniles que trataban de sobreponerse más por tesón que por calidad a la gran cantidad de inconvenientes con que afrontó la cita el Racing.
Racing y Sevilla afrontaron con tono bien distinto el enrarecido ambiente creado por culpa de los errores arbitrales que han perjudicado en las tres primeras jornadas al equipo cántabro. A la hora de la verdad todo se resumió a una manifestación de algunos cientos de aficionados desde el centro de la ciudad a los Campos de Sport y silbidos al árbitro. Tan pronto como Díaz Vega saltó a la cancha todos los espectadores le dieron la espalda.
El partido tardó en encarrilarse por lo que se refiere al interés y a la calidad. El Racing acusó las nueve bajas por sanción o lesión, a las que se unió en pleno encuentro la e Torrecilla. Todo ello provocó que Miera alineara un equipo de circunstancias, con jóvenes de la cantera como Ismael y Nené.
El Sevilla pareció verlo tan fácil que se durmió en un juego cansino y reiterativo que apenas trajo problemas al improvisado cuadro racinguista. Tan sólo alguna acción individual de Moya o la codicia de Carlos plantearon algunas dudas en la zaga cántabra.
A base de tesón, espíritu de lucha y poco más el Racing, casi todo él plagado de suplentes, sacaba adelante el partido hasta que llegó la igualada.
La segunda mitad tuvo más alternativas pero se debió casi siempre a los errores que se cometían. La entrada de valores de la cantera cántabra sólo aportó ilusión y juventud. El Sevilla siguió sin buscar la victoria, se conformó con el empate y el Racing demostró que tiene jugadores de mañana pero que todavía han de hacerse. Acciones aisladas pudieron dar el injusto triunfo a los sevillanos, como un córner en el que Nené salvó un autogol de un compañero o un doble remate de Súker y Oulida a cinco minutos del final salvado espectacularmente por Ceballos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.