JUSTIFICACIONES PARA EL NOVIO DE ROCIÍTO
Mario Gómez, abogado de David Flores, el guardia civil novio de Rociíto Carrasco, hija de la tonadillera Rocío Jurado, ha decidido dar la cara para una labor tan poco grata como la de justificar por qué el prometido de la hija de la folclórica y un compañero anónimo se apropiaron de las 50.000 pesetas de multa que en comandita impusieron a un ciudadano francés. Los dos agentes multaron al francés en agosto por conducir temerariamente por un camino rural en Argentona (Barcelona). Gómez sostuvo ayer que los guardias "en ningún momento se quedaron con el dinero". Añadió como justificación suprema que los agentes pusieron la multa utilizando un boletín no reglamentario, ya que "no son de tráfico, son guardias rurales". Más tarde, al darse cuenta de la irregularidad, los diligentes guardias intentaron devolver el dinero al turista francés, pero les fue imposible. No lo pudieron localizar. El abogado no explicó por qué en el mes que transcurrió desde la sanción hasta que los dos agentes fueron arrestados, éstos fueron incapaces de encontrar -aunque fuera por teléfono- a una persona cuya dirección de verano en la Costa Brava y la de su residencia fija en Francia figuraban en la multa que le impusieron.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.